Fin 2a parte
Sé que he estado muy silencioso desde la mitad de la revisión hasta ahora. No sé si tiene que ver con el pudor que se ha ido intensificando conforme avanzaba o por el temor a aburrir al publico que se presta a leer mis avances. De cualquier manera, tampoco he encontrado algo realmente destacable para romper la repetición que supone la aplicación de los mismos criterios de revisión que ya conté que iba a ir aplicando. Así que no me ha importado permanecer mudo durante la mitad del proceso.

Brotes. Primavera
De nuevo subo la foto de un «fin», esta vez, impreso, para ilustrar que he llegado a otra etapa que supone un nuevo comienzo. En realidad podría ser una estación y podría decir que he cruzado el invierno de la revisión, la parte dura y nada agradecida. Hace frío y asaltan las dudas que te susurran mil y un impedimentos para llegar al final.
Pero los he desoído y ahora hay que pensar en los brotes. En lo que va a ser esta primavera de este texto. Ese ¿Y ahora qué? que titula la entrada.
Ahora, de nuevo, a dejar pasar un tiempo antes de volverlo a leer. Ahora a buscar editoriales a las que les pueda interesar un texto así y preparar un envío atractivo. Ahora a tirar de contactos para salvar esas restricciones de muchas de ellas en cuyas páginas se lee aquello de «no se admiten manuscritos no solicitados». Ahora pensarme si invertir el presupuesto de corrección profesional que he pedido y cuya cifra me han dado hoy. Ahora a esperar el feedback de quiénes ya lo tienen en sus manos.
En fin, ahora mucho más.
Compartir