Tras cualquier final siempre llega un nuevo principio
Me encanta empezar la primera entrada del blog con la palabra fin. Pero no porque lleguemos a un punto tras el cuál no se pueda continuar sino porque hemos llegado al punto que da inicio a este blog.
Concebí la creación de este blog como el espacio en el que añadiría un contenido único a está página que he confeccionado para aunar todos los contenidos que hago en otras plataformas y redes sociales. La idea, además de dar un contenido único que fortaleciese la identidad de la página, era ofrecer algo más, algo que estuviera relacionado con lo que me apasiona que, además de leer y escribir, es el proceso editorial.
Por eso he tenido que esperar a terminar el primer borrador de la última novela que he escrito, es decir, a escribir la palabra FIN para poder empezar esto, está bitácora que será la descripción de lo que haga con ese primer borrador para convertirlo en algo que se pueda publicar.
No me adelanto, pero avisados quedáis. Este es el primer post de muchos donde hablaré de cómo avanza este proceso, de por qué hago lo que hago y de cómo lo hago. Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfrutaré yo. En mi caso, sé que será así.

Compartir
Con ganas de seguir el proceso y evolución de estas nuevas etapas. Yo sigo enganchado a ciertos blogs, este será otro a seguir en mi lista.
Espero que a este le encuentres el interés y le puedas sacar provecho.
Hola, quién da la vez?